GIT es nuestra nueva marca de servicios para la Gestión Integral de Trading.

GIT (Gestión Integral de Trading), atiende a las necesidades específicas de productos, para clientes con alto potencial de compra, donde ofrecemos un servicio integral que abarca desde la concepción y desarrollo de especificaciones del producto hasta su entrega.

A diferencia de las empresas tradicionales de trading, el valor añadido que proponemos es el aprovechamiento de nuestros recursos y experiencia en el sector para proporcionar un servicio integral óptimo. La adhesión a nuestra economía de escala y acceso a nuestro poder de negociación con fabricantes probados, aseguran el mejor precio “all-in” (todo incluido) con niveles máximos de calidad, servicio y cumplimiento.

Nuestra unidad de negocio GIT ofrece una gestión global que comprende las tareas de diseño y desarrollo de especificaciones de producto (según los requisitos del cliente), sourcing (localización de fabricantes), negociación y gestión de órdenes de producción al fabricante, muestreo (sampling), seguimiento de la producción, control de calidad, gestión de transporte, importación y entrega.

Para ello contamos con departamentos especializados en cada una de estas tareas, así como con oficinas colaboradoras en las zonas productivas (China, India, etc)