Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios de nuestra web. Puede cambiar la configuración del uso de cookies desde su navegador u obtener más información en nuestra página de Aviso Legal.

Temporada 2018 • Salón comedor

El salón suele ser el primer ambiente de la casa que se decora, y el que marca el estilo del resto del hogar. Los textiles utilizados son de mucha relevancia y es importante que, además de bonitos, sean cómodos y prácticos, ya que es el lugar de la casa en el que pasamos la mayor parte del tiempo y se trata de estar confortable. Desde cortinas a fundas de sofá, pasando por cojines y sin olvidar mantas, plaids y mantelería. Los textiles cobran protagonismo y a veces falta sólo un simple cambio de color o textura para conseguir grandes resultados.


Plaids y mantitas

Plaids o mantitas que por la variedad en texturas y diseños, además de una confortable prenda de abrigo, suponen un atractivo complemento de decoración para su hogar. La elegante línea de plaids faux-fur ofrece texturas que recuerdan a pieles auténticas (visón, astracán, etc). Los nuevos tejidos sedalina, confieren al plaid un tacto ultrasuave y confortable, disponibles en colores básicos y en motivos estampados.

Mantelería

Desde los clásicos juegos de mantelerías bordadas en algodón (encajes de bruja, richelié, bolillo, etc) hasta manteles estampados en tejidos especiales antimanchas (cobertura en PU) de fácil planchado. Amplias colecciones en caminos de mesa para vestir su comedor, así como coordinados rústicos de tapetes y cojines.


Fundas de cojín